Wednesday 27 July 2016

50% off #Crea una web exitosa que te permita ganar dinero desde casa – 25 €

Desarrolla tu negocio aprendiendo sobre Blogs, SEO, WordPress, Monetización (afiliados, publicidad) Social media ¡Y más!

All Levels,  –   7.5 hours,  96 lectures 

Average rating 3.5/5 ()

Course requirements:

Tener conocimientos básicos de internet
Constancia y ganas de aprender
Muchísima curiosidad sobre el mundo online

Course description:

Cuando comencé a crear este curso no me dí cuenta que podría ser un potente marco de trabajo para llevar a alguien desde sus inicios a lo más alto de su propio negocio online. 

Este curso tiene casi 4 años en línea, varias actualizaciones, más de 1.500 alumnos y muchos casos de éxito. 

Gracias a este pequeño resumen y a lo que he podido ver a lo largo de estos años, me doy cuenta del potencial de plataformas de enseñanza como Udemy, donde podemos  ayudar a los que vienen detrás en el aprendizaje de Internet para lograr el éxito.

———————————–

SIN RIESGOS

Antes de que sigas, porque sé que no podrás parar después de leer esta introducción, te quiero decir algo: Tú éxito es mi éxito. 

Si mi curso te gusta y te ayuda, yo obtendré dos cosas: 

1) la satisfacción de ayudar a alguien a tener una vida mejor, y  

2) una buena calificación en Udemy.  

Por eso, te quiero hacer dos recordatorios:

Udemy tiene una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no te gusta el curso, Udemy te devuelve el importe.
ADEMÁS: En el final del curso hay una guía de control de garantía, si te gusta el curso y no quieres exigir un reembolso de udemy o ya pasó mucho tiempo, PERO has aplicado todos los conocimientos aprendidos aquí y no has generado ni un céntimo de $ o €, yo personalmente te devolveré el importe del curso.
Por último: El 10% de las ganancias que haga con el curso durante el mes de junio serán donadas a Charity Water. Una asociación que pone en manos de los más necesitados la posibilidad de tener agua potable.

———————————–

“¿Qué puedo aprender en este curso?”… preguntas. Y yo te respondo: 

“En este curso encontrarás todo lo que necesitas saber para poner en marcha tu primer negocio online.”

Estos son algunos de los aprendizajes que obtendrás con el curso:

Aprenderás a crear conceptos e ideas de negocios exitosos que te ayuden a generar buzz en un corto período de tiempo. Cosas como delimitar tu proyecto, crear el concepto, definir tu público target, elegir un nombre (y un dominio, ¡claro!), y poner en marcha los primeros mensajes de tu proyecto.

Aprenderás sobre planificar contenidos y marketing online para atraer usuarios a tu proyecto. Cosas como redacción web, definición de formatos de divulgación de tu proyecto, SEO (posicionamiento en buscadores), calendario editorial, manejo de redes sociales, instalación y uso de herramientas para creación y gestión de contenidos (keyword planner, adwords, etc.), instalación de wordpress y mejores prácticas de redacción web. 
Aprenderás sobre monetización. Cosas como: venta de publicidad directa o indirecta, gestión de programas de afiliados, donaciones, cómo vivir de tu proyecto, etc.

¿Por qué deberías confiar en mí?

Hace 7 años comencé un proyecto de una editorial de viajes y tras muchos traspiés (que tú te puedes ahorrar haciendo este curso) hoy puedo decir que soy mi propio jefe, de hecho, soy el capitán de un barco con gente maravillosa que está en camino a convertirse en una de las editoriales de viajes online de mayor éxito del mundo hispano y lusoparlante. 

Hoy por hoy, mi proyecto (guiajando.com) cuenta con más de 2 millones de visitantes y 28 millones de impresiones de publicidad, además de ser un proyecto actualmente rentable y con proyecciones muy buenas.

Aprende cómo he logrado hacer lo que me gusta y disfrutar cada minuto. Tú también puedes hacerlo.

Si tu web demora algún tiempo en despegar, lo bueno es que todo lo que aprenderás en este curso te servirá también para prestar servicios como redacción web, online marketing, publicidad online, mail marketing, etc. Así podrás $acarle provecho a tus nuevos conocimientos rápidamente ofreciendo estos servicios.

Te explico más:

Hay una revolución detrás de los negocios online que sólo un porcentaje de personas muy pero muy pequeño conoce.

En un principio, este curso fue llamado “Habla de tu ciudad y vive de ello”, pues

Reviews:

“Mi valoración general es muy positiva ya que logra sintetizar bastante información sobre afiliación en no mucho texto (y videos) de una forma comprensible y desde la experiencia. Además, logra crear ese punto de “mono” para querer proseguir con la siguiente clase. Me ha servido para descubrir algunos programas de afiliados que desconocía en el nicho del turismo, herramientas como la de socialoomph, los plugins útiles para ello, cómo planificar y redactar el contenido y el estilo para el nicho del turismo y algunos conceptos más.” (Carlos Jiménez)

“intresante la información” (Gustavo A. Dulcey R)

“Excelente curso. Se nota el interés que pone Flavio para que entendamos cada aspecto del curso. Estoy muy contento con todo lo que he aprendido. Y ya estoy poniendo en marcha mis propios proyectos. Espero que pronto saques un nuevo curso.” (Carlos Chacón)

“Carolina Gonzalez” (Carolina Gonzalez)

“Alfredo Marín” (Alfredo Marín)

 

About Instructor:

Flavio Amiel

Flavio Amiel Instructor en UDEMY – Me encanta hablar de negocios y de todo tipo de ideas para generar dinero, bien sea como ingresos pasivos o activos. Muchos dicen que soy una inspiración para sus negocios.
– Mi curso es número 1 en la categoría para hacer dinero en internet desde casa.
-Instructor de Udemy con más de 1.500 alumnos.
¡Ten a un EXPERTO como tu MENTOR!
– ¿Quieres ver cómo soy capaz de generar 4.000€/mes con Marketing de Afiliados?
– ¿Quieres ver cómo escribo para web y mis métodos SEO PARA atraer 2 millones de usuarios/año?
– ¿Quieres ver cómo coordiné, escribí y traduje más de 12 exitosos proyectos online?
– ¿Quieres ver cómo obtuve clientes de publicidad como Disney?
– ¿Quieres ver cómo centralizo todos mis sistemas de afiliados?
Apúntate a mi curso y disfruta nuevos escalones en tu vida personal y profesional.
“Gracias a Internet tengo la suerte de trabajar sólo en las cosas que me gustan, cuando y donde quiero.
Mi misión es que tú también disfrutes de esta ventaja, por eso podrás contar con mi apoyo a través de cualquier forma de contacto cuando compres mis cursos.
Me considero un aprendiz y un mentor. Por lo que creo que nuestra relación va a ser muy buena. Te veo del otro lado.”

Instructor Other Courses:

 



from
http://www.xpresslearn.com/udemy/coupon/50-off-crea-una-web-exitosa-que-te-permita-ganar-dinero-desde-casa-25-e/

No comments:

Post a Comment