Wednesday 27 July 2016

50% off #Calidad en Atencion al Cliente – 12 €

La mejores practicas para lograr una atencion al cliente de altisima calidad

All Levels,  –   2.5 hours,  29 lectures 

Average rating 4.6/5 ()

Course requirements:

Procesador de palabras como word
Vocacion de servicio

Course description:

Calidad en Atención al Cliente : Un Método para Atender Clientes con Calidad Humana

Jonny Martínez experto Vendedor, Asesor de Negocios y Conferencista internacional ha reunido las mejores practicas en Atención al Cliente del Mundo, sumado a su gran experiencia dictando mas 500 seminarios sobre este tema.

Calidad en Atención al Cliente es un curso Extraordinario ya que no solo presenta el proceso para tener una excelente Atención al Cliente, si no que establece las pautas para lograr lo que se llama Calidad Humana. Una vez adquirida y desarrollada la Calidad Humana hace que todo el proceso de Atención al cliente se haga en forma natural.

La mayoría de los Negocios hablan que dentro de su filosofía el cliente es primero, aunque esto no siempre es verdad . La mala atención puede ser causa de una desastre económico para un negocio.

Al final del curso deberás tener los siguientes beneficios:

Ser un verdadero profesional de la atencion al cliente
Aumentar la Calidad Interna del negocio
Aumentar los resultados comerciales de tu empresa.
Crear Calidad de Vida a través del Humor y la sonrisa
Desarrollar verdearas estrategias de Atención al Cliente
Implementar sistemas de atención efectivos.

Lo que vas a aprender en este curso

7 Secciones, 29 lecciones con lecturas, libros , ejercicios y videos.
Más de 3,6 horas de Video.
Este curso te proporcionará lo que necesitas para que puedas transformarte en una de las personas más valiosas en tu profesión, .
Aprenderás a tratar con clientes de una manera brillante .
Descubrirásnecesidades en los clientes
Ofrecerás soluciones de una manera impecable
Como rebatir objeciones con un método sencillo y efectivo.
Realizar ventas profesionalesde soluciones
Comunicarte de una manera efectiva
Desarrollar aspectos de Calidad Humana
Practicar la escucha empática
Trabajar en equipo de forma impecable.
Convertirte en un solucionador de problemas
Ser un buscador constante de oportunidades

¿Cuáles son los requisitos?

Actitud mental positiva
Habilidades de comunicacionales
Ser sociable

¿A quién está dirigido?

Asesores de ventas .
Gerentes de Atención al cliente, tiendas, ventas,
Empresarios
Recepcionistas
Personal de mostrador
Personal de hotel, comida rápida, agencias de viaje, clínicas, oficinas publicas, hoteles, casinos, eventos, personal de seguridad o toda persona que este en contacto con clientes
Empresarios independientes de multinivel.
estudiantes
empresarios
emprendedor
distribuidores

Full details
Utilizar las Ventajas de una buena Atencion al Cliente
Conocer la mejor estrategia de Atencion al Cliente
Adquirir destrezas profesionales para atender clientes
Comunicar mejor sus ideas
Desarollar la escucha empatica
Dominar sus emociones
Descubrir la necesidades del cliente
Ofrecer soluciones de una mejor manera
Rebatir Objeciones profesionalemente
Cerrar ventas
Dar informaciones certeras al cliente
Desarollar empatia y mejorar simpatia
Hacer bien la Gestion
Tener diligencia en sus tareas
Comunicarse de una forma clara y precisa
Aumentar su autoestima y valia
Desarollar motivacion intrinseca
Buscar nuevas oportunidades y solucionar problemas
Crear Vision compartida, Trabajo en equipo y Sinergia
Crear una cultura de atenciona al cliente con Calidad Humana

Full details
Personas que trabajan con clientes o usuarios
Vendedores
Recepcionistas
Personal de atencion al cliente
Personal de clinicas, hospitales, hoteles, aeropuesrtos y todo aquel que tenga contacto con usuarios

Full details

Reviews:

“la temática es pura practica de imaginación i accion” (JORGE LEONIDAS)

“muy buen curso, los ejemplos son entretenidos.” (John Diego Moya Ramos)

“me parece muy productivo” (Wendy Bogado)

“Soranny Gomez” (Soranny Gomez)

“Eleazar Perez” (Eleazar Perez)

 

About Instructor:

Jonny Martinez

Jonny Martínez se ha convertido en uno de los conferencistas mas influyentes en las área de Liderazgo, Desarrollo, Personal , Motivación, Mercadeo y Ventas en lo últimos años. hacompartido sus experiencias. Con mas de 1000 conferencias en su haber, a través de herramientas creativas y vistosas, utilizando el humor, la música, la poesía, el teatro, el baile y otras dinámicas lleva su mensaje de aprendizaje y crecimiento. Su ventaja como facilitador, es haber estado en una empresa trasnacional en el área de Mercadeo y Ventas, esto le permitió además de llegar al máximo puesto en la jerarquía, compartir y viajar por todo el mundo adquiriendo gran experiencia de grandes emprendedores, empresarios, comerciantes y conocer a talentosos autores y facilitadotes de los cuales aprendió, técnicas muy efectivas para la motivación y aprendizaje.
Perfil Profesional
Jonny Martínez , Economista egresado en la Universidad de Carabobo
Postgrado en Mercadeo en la Universidad de Carabobo,Especialización en Asesoria Profesional de Negociosen Unitec,Especialización en “ Building Business Relationship “ Akron University,Escritor y Facilitador en las áreas de Mercadeo, Ventasy Liderazgo.
25 años de experiencia en Mercadeo y Ventas en las áreas de: Asesoría de Negocios: Quien se encarga de las Ventas y Asesoramiento en Mercadeo, Financiero, Logístico, Publicidad y Promociones de Empresas. Desarrollo de distribución: Investigación y desarrollo de canales de distribución, basados en segmentación de mercados, comportamiento del consumidor y zona geográfica. Mercadeo: Planes estratégicos de mercadeo, estudio de precios, promociones, posicionamiento de productos, desarrollo de nuevos productos, lanzamientos de productos y canales, campañas publicitarias, desarrollo de imagen corporativa. Publicidad: Identidad e imagen Corporativa, posicionamiento de Marca, promociones efectivas-Ventas: Manejo y administración de fuerza de ventas, entrenamiento y selección del personal basado en la técnica del Vendedor Excelente. Dirección de Mercadeo y Ventas: Mercadeo estratégico, elaboración de planes a largo, mediano y corto plazo, dirección del departamento del mercadeo y ventas de empresas medianas y grandes. Destrezas y experticias: Desarrollo de canales de distribución, imagen corporativa, visual merchandising, manejo de fuerza de ventas, mercadeo estratégico, telemarketing, mercadeo directo, call center,network marketing. Diferentes cursos en el área de : Mercadeo: Centro de entrenamiento Goodyear, Maaxipeal, Ventas: IESA. Negociación: Karrass (USA),Comunicación: Análisis sistemático de ideas SAI, Inteligencia Emocional: IESA, Integra Consulting Team, Crecimiento Personal: IVEPSI, Miguel Angel Cornejo, Camilo Cruz, IVEPSI, Organización Dinamica, Franklin Covey. Visual Merchandising, Mercadeo Directo, Telemarketing: IMPIRIC, ES&T (USA), Publicidad: IESA, Toma de decisiones: Kepner Tregoe (USA), Six Sigma (Green Belt): INDG (Brasil), Análisis de procesos Calidad Total: Tenesse Institute (USA),Conferencista, en las áreas de Mercadeo, Gerencia y Crecimiento personal. Ha dictado mas de 1000 conferencias en diferentes Universidades y empresas, así como también abiertas al público. Autor de los libros: El Vendedor Excelente (Amazon), Creatividad y Desarrollo Mental, Autor de Los cursos Digitales: Creatividad en Mercadeo y Ventas, Aumente sus ventas con PNL, Inteligencia Emocional, Excelencia Personal, Calidad en atención al cliente, Liderazgo de Excelencia, Visual Merchandising, Lenguaje Corporal, Mercadeo personal, El Vendedor Excelente, Negociación Efectiva, Atrévete a ser Extraordinario entre otros. Colaborador de varios portales de Mercadeo, Gerencia y Crecimiento Personal, donde comparte sus artículos y experiencias .Columnista de la Revista del Domingo del Diario Notitarde , en el área de Liderazgo. Consultor de prestigiosas empresas nacionales e internacionales.

Instructor Other Courses:

El Vendedor Excelente

 



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