Wednesday 27 July 2016

50% off #Cómo Superar Tus Miedos y Emprender con Éxito en 31 días – 10 €

Estrategias y Herramientas de Coaching Prácticas y de Probada Efectividad, para Poner en Marcha Tu Proyecto en 31 días.

All Levels,  –   6.5 hours,  14 lectures 

Average rating 4.7/5 ()

Course requirements:

Conexión a Internet
Muchas ganas de crear y poner en marcha un proyecto exitoso

Course description:

4 Módulos de Contenido para que lo dividas en 4 semanas. Después de probar este sistema con otros emprendedores hemos comprobado que al dividir el Entrenamiento en semanas se alcanzan hasta un 160% más de resultados.

Tendrás acceso a más de 4 horas de vídeo, y ¿por qué vídeo? hemos elegido este formato porque nuestro cerebro retiene 4 veces más información que si lo leemos y 2 veces más que si lo escuchamos, y esto es la pieza básica del sistema del Pro Aprendizaje  que usaremos para que aprendas en 30 días lo que otros tardan años en aprender. Además podrás ver los vídeos todas las veces que quieras, para siempre.

También he preparado una Guía de Acción de cada módulo para que después de ver el vídeo realices durante la semana los pasos detallados en el plan de acción y así ir conquistando la cima…tu sueño. Y aún más importante estas guías de acción son para ti de manera permanente, es como tener la solución de un juego antes de empezarlo y a partir de ahora siempre que lo empieces lo ganarás.

1 plan estratégico de proyecto, No sólo vas a pasar a la acción y vas a poner a andar, o más bien a correr, tu proyecto, sino que además tendrás un detallado Plan de Proyecto que he diseñado para que tu éxito sea inevitable. Irás asegurando tus pasos, con la confianza de saber que estás en el camino correcto. Esta plantilla es fruto de horas y horas de investigación y de prueba y error y ahora está disponible para ti con este curso.

1 Guía de regalo sobre el diseño de Mapas Mentales, una herramienta eficaz para la organización y la creación de ideas poderosas. 

Bono De Regalo de una MasterClass de Marketing: 8 Pasos Para Poner Tu Negocio en Piloto Automático, impartida por Nacho Muñoz, un crack del Marketing Online y el VideoMarketing (www.marketingaldesnudo.com) ¿Y qué aprendes en esa MasterClass? La verdad es que te llevas cosas en dos horas que otros tardan años en recibir. Soy una de las pruebas vivientes de Nacho. 

Aprenderás lo que es el Funnel Marketing y ya siempre podrás diseñar tus propias estrategias online.

Sabrás exactamente cuál es el público al que has de dirigirte.

Conocerás recursos para investigar y estudiar el mercado.

Aprenderás cómo hacerte tus planes de acción de Marketing Online para que no se te escape nada.

Sabrás cómo hacer tu Propuesta Única de Ventas.

Conocerás maneras de mover y promocionar tus productos en la red, cómo atraer a tu público y hacer que tus listas de correo se llenen de personas interesadas en tus productos.

Aprenderás a crear productos diferentes y saber cómo hacer ofertas irresistibles para tus clientes.

Sabrás como eliminar las objeciones y cómo redactar textos vendedores 

Y todo esto, por una inversión mínima que recuperarás en cuanto tengas tu primer cliente. ¿A qué esperas? Pon en marcha tu proyecto en 4 semanas y en piloto automático. 

Full details
Diseño de Planes de Acción
Eliminar y Modificar Creencias Limitantes
Gestión del Miedo y el Cambio
Diseño del Propósito, Misión, Visión y Valores del Proyecto
Herramientas de Productividad y Eficiencia
Desarrollo de la Escucha Activa
Conocimientos sobre la Comunicación No Verbal
Claves para Una Negociación Eficaz
Dominio de la Asertividad
Detectar Fortalezas, Mejorables, Amenazas y Oportunidades
Desarrollo de un proyecto desde el inicio
Creación de ‘Elevator Pitch’
Claves maestras para Marcar la Diferencia en tu Proyecto
Aprenderás lo que es el Funnel Marketing
Sabrás exactamente cuál es el público al que has de dirigirte.
Conocerás recursos para investigar y estudiar el mercado.
Aprenderás cómo hacerte tus planes de acción de Marketing Online
Sabrás cómo hacer tu Propuesta Única de Ventas.
Conocerás maneras de mover y promocionar tus productos en la red
Aprenderás a crear productos diferentes y saber cómo hacer ofertas irresistibles
Sabrás como eliminar las objeciones y cómo redactar textos vendedores

Full details
Emprendedores
Emprendedoras
Coaches
Terapeutas
Formador

Reviews:

“Me encantó. Puedo darme cuenta que puedo llevar a cabo mi proyecto con todas estas técnicas. Muy satisfecho con el curso.” (Simon Gutierrez)

“Es un curso muy productivo, me ha gustado la metodología y la forma en que se ha desarrollado.” (SANDRA LILIANA SALAZAR VILLEGAS)

“Este curso me ha servido para empezar a conocerme mejor y organizar mis proyectos para tener una idea más clara de lo que debo tener presente antes de llevarlos a cabo.” (Francisco Javier Paños Madrona)

“” ()

“” ()

 

About Instructor:

Sara Duarte

La verdad es que, hasta hace no muchos años, pensé que mi historia era digna de estudio, un caso curioso. Cuando tan solo tenía cinco años y todas mis amigas de parvulario querían ser actrices, modelos y cantantes, yo quería ser churrera y bailarina.
¿Churrera y bailarina? Bueno, la razón es sencilla, a mí me apasionaban los churros y me pasaba las horas bailando y estaba convencida de que si era algo que me apasionaba, dedicarme a ello era la mejor elección. Así de simple…ahora considero que estaba en lo cierto.
En 14 años de trayectoria profesional, no me he dedicado a la churrería pero he pasado por todo tipo de dedicaciones: dependienta de moda, teleoperadora, auxiliar de una residencia, dietista y 12 años de mi vida trabajando en televisión, hasta que hace algo más de cuatro encontré mi verdadero camino, la gestión del Talento y la Capacitación de habilidades personales y profesionales.
Pero como decía al principio, hubo un tiempo en el que creí que ese “inconformismo” era algo negativo, hasta que comprendí que la mejor carrera que uno puede hacer, te la da la propia experiencia y aprendizajes de la vida y que yo había elegido la mejor asignatura como favorita: La Pasión.
Esa carrera, la tenemos todos, sin excepción y podemos elegir la asignatura a la que destinar mayor dedicación. Ahí está la única diferencia.
Cuando empecé a profundizar en el campo del desarrollo y crecimiento personal, comprendí que el ser emprendedora es una elección y una actitud, y desde ese momento en el que fui consciente, supe que siempre había sido emprendedora.
Siempre elegí construir mi propio camino de la mano de la pasión de Ser, Hacer y Tener lo que deseaba. En ese momento elegí y elijo seguir siéndolo para siempre. Emprendedora y aprendedora incansable.
Durante toda mi vida me ha interesado muchísimo el comportamiento humano. Por otro lado, siempre me ha atraído la manera de poder ayudar a las personas que estaban pasando o sufriendo estados de tristeza.
Lo pasé muy mal por circunstancias, durante una época temprana de mi vida y eso me facilitaba ponerme en su lugar. De alguna manera consideraba que uno mismo podía hacer algo por cambiar su estado de ánimo, aunque fuese algo pequeño. Si yo lo había conseguido los demás también podían hacerlo.
En un inicio pensé en estudiar psicología, de hecho, recuerdo que me leí algún libro de Freud de primero de la carrera, que eran de mi madre, con 16 años. Pero consideré que cinco años de carrera eran demasiados y decidí seguir buscando…
Devoré libros y libros de desarrollo personal, de autoayuda, de inteligencia emocional, mientras ideaba y encontraba la manera de dedicarme realmente a lo que me apasionaba.
Lo que sí sé, es que todo los conocimientos que he ido sumando, más la propia experiencia como emprendedora y empresaria, la he “paquetizado” para ponerla al servicio de otras personas que pueden encontrarse con circunstancias y obstáculos que yo ya he superado con éxito.
Lo que te diría para empezar como mujer empresaria y emprendedora, desde mi experiencia, es que te deshagas de la falsa seguridad, de las inercias tóxicas, de las creencias limitantes que te dicen “no puedes” y te alíes con el miedo, es nuestro amigo cuando sabemos interpretar lo que dice.
Dale la mano a la paciencia, la perseverancia y la acción, reconcíliate y aprende de tu pasado, sé consciente de todo lo que puedes hacer en el presente y construye o mejora desde ya tu futuro, tus proyectos.
Cree con convicción que sí se puede, porque creer crea realidades y si otros lo han conseguido solo tienes que aprender cómo lo han hecho. No te rindas sin ni siquiera luchar. Y si el “cómo hago esto” es muy grande y pesado, hay muchas personas dispuestas a acompañarte en el camino. Yo soy una de ellas.
El fracaso no existe porque cuando algo no sale como esperamos sólo hay éxito…Experiencia y aprendizaje.

Instructor Other Courses:

 



from
http://www.xpresslearn.com/udemy/coupon/50-off-como-superar-tus-miedos-y-emprender-con-exito-en-31-dias-10-e/

No comments:

Post a Comment