Wednesday 27 July 2016

50% off #Bootstrap para WordPress – 17 €

Desarrolla plantillas Responsive con el mejor Framework de la red

Intermediate Level,  –   2.5 hours,  30 lectures 

Average rating 4.5/5 ()

Course requirements:

Nociones básicas de html y css

Course description:

El curso de Bootstrap para WordPress, te enseñará a simplificar el proceso de creación de diseños temas responsive o adaptive con resultados de un nivel superior.

Paso a paso crearemos temas que se adaptan a los diferentes navegadores, tanto de escritorio como tablets y móviles a distintas escalas y resoluciones con una sintaxis limpia y optimizada basada en el framework por excelencia y veremos funciones avanzadas como crear un slide basado en entradas y efectos UX.
Desarrollar temas para WordPress basados en Bootstrap
Aprender el uso de la API de WordPress para desarrollar temas
Mejorar la experiencia de usuario en nuestros temas y el SEO
Diseñadores y desarrolladores web

Reviews:

“Muy concreto, explica todo lo necesario para comenzar a crear plantillas en wp. Tenía tiempo buscando en internet información así de buena y no la encontré. Vale la pena la inversión.” (Juan Carlos Correa Herrera)

“Está todo muy bien explicado y lleva buen ritmo sin perderse en elementos inútiles y sin ese exceso de relajación de algunos monitores.” (Sergio Mora Hernández)

“Porque si bien, la persona que impartió el curso fue muy claro, y se notaba que manejaba el tema. Pero al momento de aclarar las dudas de los estudiantes no tenia muy buena disposición a responder de forma clara è interesado en resolver el problema del estudiante, dejando muchas veces preguntas sin responder.” (Jorge Romero)

“Juan Centeno” (Juan Centeno)

“Javier Ramirez” (Javier Ramirez)

 

About Instructor:

David Piqué Garcia

Saludos! Mi nombre es David Piqué, resido en Madrid / España y soy un entusiasta de las nuevas tecnologías, especialmente si tienen que ver con la web o el móvil (al cual le dedico demasiado tiempo últimamente)
Hace 8 años comencé mi carrera y mi especialización en CMS debido a la demanda de este tipo de trabajos por parte de clientes extranjeros (UK e Irlanda principalmente) y de la buena proyección que tenían (han demostrado con creces su potencial durante este tiempo) por aquel entonces estas herramientas.
Mis primeros proyectos fueron desarrollados en mambo, primera versión de lo que hoy conocemos como Joomla!. Poco a poco fui aumentando mis proyectos apoyándome en este, Joomla! al cual he aportado mi granito de arena con extensiones gratuitas que se pueden descargar en la página oficial del proyecto y tutoriales en el portal JoomlaSpanish. Después WordPress se cruzó en mi camino y Prestashop se convertiría en otro de mis predilectos.
A día de hoy, imparto clases en varios centros de alto rendimiento y entidades como: Madrid Emprende, Pixelpro, RTVCM… y también he tenido la oportunidad de escribir artículos para revistas como PC Actual, Computer Hoy entre otras. Si quieres conocer más sobre mi o mi trabajo, puedes encontrarme en Google+ y Youtube 😉
Reconocimientos Destacados:

Instructor Other Courses:

Desarrollo de Apps para Android

Community manager, ¡Fácil!

Máster PHP ¡Dinamismo web al alcance de todos!

 



from
http://www.xpresslearn.com/udemy/coupon/50-off-bootstrap-para-wordpress-17-e/

No comments:

Post a Comment