Aprende a crear poderosas aplicaciones en JavaScript
Intermediate Level, – 8.5 hours, 59 lectures
Average rating 4.5/5 (23 ratings)
Course requirements:
Conocimientos básicos de HTML y CSS
Conocimientos medios de programación en JavaScript.
Deseable (no indispensable) conocimientos en algún lenguaje Orientado a Objetos.
Course description:
Comprender los conceptos básicos a cualquier lenguaje orientado a objetos, como la herencia, el polimorfismo y el encapsulamiento.
Aplicar las diferentes funciones en JavaScript, como funciones anónimas, funciones de callback, funciones dentro de funciones y funciones que regresan funciones.
Crear objetos en javaScript, incluyendo métodos y propiedades, así como la forma de cambiarlos.
Aplicar las propiedades y métodos en prototype y comprender sus ventajas y desventajas.
Utilizar la herencia en JavaScript, asi como sus principales variaciones, con sus ventajas y desventajas.
Crear una aplicación en JavaScript utilizando un objeto como NAMESPACE.
Crear una aplicación que realice filtros a archivos de imágenes por medio del canvas de HTML5 bajo el paradigma de la programación orientada a objetos.
Crear una aplicación que dibuje formas geométricas básicas en forma aleatoria a solicitud del usuario, bajo el paradigma de la programación orientada a objetos con JavaScript.
+ More
Desarrolladores y diseñadores web que deseen realizar aplicaciones bajo el paradigma de la programación orientada a objetos.
JavaScript es uno de los lenguajes más difundidos en la actualizada, ya que se ejecuta en los 5 principales navegadores. Sin embargo, aunque es un lenguaje orientado a objetos, se acostumbra programar los scripts en programación funcional o estructurada.
En tiempos modernos, es necesario hacer aplicaciones más complejas y fáciles de mantener, por lo que el paradigma de la programación orientada a objetos es necesaria. Usted encontrará en este curso que es sencillo programar orientado a objetos con JavaScript, lo que permitirá hacer a usted código más limpio y mantenible.
En este curso iniciaremos desde los principios básicos de la programación orientada a objetos, definiendo lo que es herencia, encapsulamiento, polimorfismo y abstacción, que son principios generales a cualquier lenguaje de programación irientada a objetos.
Definiremos las propiedades y limitaciones del lenguaje, y cómo hacer nuestras aplicaciones orientada a objetos. Realizaremos diferentes ejemplos, como el manejo de imágenes con el canvas de HTML5, una aplicación de dibujo y otra para dibujos en mapas de bits.
Este curso no es un curso básico. Usted debe conocer previamente los principios de programación con JavaScript, como un ciclo, una condicional o una variabl, los cuales no se ven en este curso, pero no necesita ser un experto en programación. Necesitará su computadora con internet, un navegador de los cinco principales y un editor de código HTML estándar.
Full details
Reviews:
“Explica de una forma muy clara y entendible” (Marcelo MOyano)
“MuyBienExplicadoYBuenVolumenDeVideo,peroEsperabaElCursoSobreES6queYaVieneConSusPalabrasReservadasDeClassYSuper()ParaCrearObjetosperdonporlosespaciosperonomedejaPonerlos” (Martin Cruz Garcia)
“Conceptos básicos de historia de JavaScript” (Oscar Sanchez)
“Julio Isidro Julioquevedog@gmail.com Quevedo Gómez” (Julio Isidro Julioquevedog@gmail.com Quevedo Gómez)
“Oscar De Sales Yordi” (Oscar De Sales Yordi)
About Instructor:
Francisco Javier Arce Anguiano
Soy licenciado en matemáticas aplicadas y computación por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México e instructor certificado de Adobe desde 2002. He trabajado para diferentes centros autorizados de Adobe en México y da clases en universidades de la Ciudad de México. Asimismo, he publicados cuatro libros sobre ActionScipt 2 y 3, con la editorial AlfaOmega de Méxicoasi como un libro de desarrollo de juegos con ActionScript con la misma editorial. He desarrollado aplicaciones para Android, iPhone, Windows Phone y BlackBerry. Actualmente preparo un libro para el desarrollo de juegos con HTML5 y para el desarrollo de aplicaciones a dispositivos móviles con esta tecnología. También he desarrollado múltiples aplicaciones con PHP, CSS, MySQL y JavaScript en mi vida profesional. Me he especializado en el desarrollo de aplicaciones educativas con Adobe Air y su desarrollo para dispositivos móviles. He estado pendiente de la evolución de HTML5 y CSS3 casi desde los inicios de estas tecnologías.
Instructor Other Courses:
Herramientas para el desarrollador web
Crea cursos eLearning con Moodle 3 para profesores
Diseño responsivo con cajas flexibles CSS3
from
http://www.xpresslearn.com/udemy/coupon/30-off-programacion-orientada-a-objetos-con-javascript-14/
No comments:
Post a Comment